BASE DE MAQUILLAJE MATCH PERFECTION DE RIMMEL LONDON

Buenas!

Hoy os cuento sobre una base que compré hace unos días y me está gustando muchísimo, al menos ahora en invierno. Empiezo con lo que dice el envase:

“Hidratación 24 horas. Efecto difuminador de poros. SPF 20C. Cobertura invisible. Piel visiblemente perfecta.

Base líquida efecto segunda piel, para una piel visiblemente perfecta y sana. Su ligera textura se funde con el tono.de la piel sin dejar efecto máscara. El complejo hidratante y la vitamina E aportan a la piel una sensación de hidratación. Los polvos Soft-Focus  ayudan a reducir imperfecciones, poros y ojeras. ”

Antes de probarlo tenía bastante miedo al leer la palabra” hidratante” en la descripción, ya que mi piel es mixta y temía que  me produjera demasiados brillos en la zona T. Sin embargo, éste es uno de los aspectos en los que más me sorprende la base, para bien. Después de usarla varios días, me doy cuenta que ni siquiera necesito sellarla con polvo para que se mantenga la cobertura durante el día y no “se derrita” y quede a parches (lo que sí aplico es un par de pulverizaciones de agua de avena de la marca Dermik, de la que os hablaré otro día). Cuando la dejo puesta todo el día, obviamente pierde cobertura pero lo hace de manera uniforme, sin dejar parches ni marcas, simplemente se nota menos cobertura y punto. De todos modos, cuando me arreglo el fin de semana o algún día más especial y quiero que me aguante bastantes horas intacta, sí que la sello con polvo suelto y después pulverizo el agua de avena para que quede un aspecto más natural.

Para mi gusto es bastante cubriente, yo no necesitaría en absoluto más cobertura, también es cierto que no tengo grandes problemas de acné o de manchas, más bien tengo rojeces en algunas zonas y pequeñas marquitas, así que tampoco necesito una cobertura altísima. Tanto con brocha como con esponja me gusta el efecto que deja.

En cuanto al tono, yo me pedí el 100 IVORY, que si no me equivoco es el más clarito con subtono amarillo. Y esque tengo grandes problemas con este tema en invierno, ya que mi piel queda mucho más clara y muchas bases tienen subtono amarillo para pieles más oscuras, pero para las más claras suelen ser subtonos rosados o neutros. Ésta me va genial,  es cierto que no noto efecto máscara.

El acabado yo diría que es semi mate, dejando una piel un poco jugosa pero no con brillos, y me atrevería a decir que puede valer tanto a pieles grasas como secas, ya que mi piel como he dicho anteriormente es mixta y no me deja la cara para nada brillosa, pero tampoco deshidratada en las zonas que tengo más secas.

Yo la compré hace unos días por Amazon, me costó 5,25 €, cosa que me animó a probarla porque me parece muy buen precio, trae 30 ml.

CONCLUSIÓN: Me gusta mucho y la veo muy versátil, ya que de día uso una pequeña capa de producto sin sellar con polvo y queda muy natural, y de noche se puede subir la cobertura aplicando un poco más y ademas la sello con polvo suelto para alargar su duración. El precio está muy bien, y la podemos encontrar fácilmente en muchas tiendas. Viene en bote de cristal con dosificador, que me parece muy práctico e higienico.

Espero que os sirva mi opinión si estáis pensando en probarla, hasta pronto!